Le ganó el peso de la carga en una pendiente y el conductor decidió chocar para evitar una tragedia, en una esquina de las avenidas Plan de Ayala y Teopanzolco.
Al ganarle el peso de la carga en una pendiente, un camión que transportaba alimento para mascotas se impactó contra un poste de energía eléctrica, la tarde del lunes, en una esquina de las avenidas Plan de Ayala y Teopanzolco.
Con base en información policial, fue alrededor de las 18:00 horas de ayer cuando el vehículo de los denominados “torton” circulaba sobre la avenida Teopanzolco, pero ya no pudo subir y regresó en reversa.
En seguida, la pericia del conductor evitó una desgracia, ya que impactó la parte trasera del camión contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para detener la marcha y no causar daño a los vehículos que circulaban por la zona.
Derivado de este hecho, se quedaron sin energía eléctrica las colonias Santa Veracruz, Teopanzolco, Cantarranas y la Unidad Habitacional Teopanzolco.
Asimismo, arribaron elementos de la Policía Vial para agilizar la circulación y después solicitaron el apoyo de una grúa para llevarse el vehículo al corralón.
Por último, cabe destacar que el conductor del camión resultó ileso.