Justicia

Homicida detenido en el aeropuerto


Lectura 1 - 2 minutos
Homicida detenido en el aeropuerto
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Homicida detenido en el aeropuerto

  • Like
  • Comentar

Atropelló mortalmente a una mujer en Temixco en 2019; fue apresado al regresar al país.

Un hombre acusado de homicidio que estaba prófugo de la justicia fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Morelos y la Interpol México la noche de este sábado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la tarde del 11 de agosto del año 2019, el imputado conducía una camioneta tipo estaquitas utilizada para la venta y distribución de garrafones de agua purificada, en la calle Amates de la colonia Laureles del municipio de Temixco, cuando al pretender echarse de reversa sin la debida precaución, golpeó y atropelló a una mujer, quien perdió la vida ahí mismo.

Elementos policiacos realizaron la detención de José Antonio, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana y al que se le inicio un proceso judicial en su contra por el delito de homicidio culposo.

El juez de control vinculó a proceso al conductor y le impuso medidas cautelares distintas a la prisión, pero las incumplió y abandonó el país.

El hombre se trasladó a los Estados Unidos de Norteamérica, por lo que se emitió una orden de aprehensión.

La Fiscalía General del Estado solicitó una alerta migratoria ante la Fiscalía General de la República a través de su oficina de Interpol México.

La noche del sábado fue arrestado José Antonio “N” de 20 años de edad, en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México, al cual arribó procedente del estado de Illinois en la Unión Americana.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,776,971 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapados después de asaltar una tienda
Sig. La atropellaron en la carretera a Taxco

Hay 6023 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.