Justicia

Atrapados después de asaltar una tienda


Lectura 1 '
Atrapados después de asaltar una tienda
Justicia
Lectura 1 '

Atrapados después de asaltar una tienda

  • Like
  • Comentar

Cuautla. Cuatro personas que supuestamente robaron productos de una tienda departamental fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos en la colonia Miguel Hidalgo.

La tarde del sábado, se reportó a la Policía sobre un robo en un negocio ubicado en la avenida Reforma de la referida colonia, realizado por dos hombres y dos mujeres, que posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo Chevrolet tipo Cavalier, color gris, con placas de circulación del estado de Morelos.

En la misma avenida Reforma los uniformados observaron el automotor reportado que iba a exceso de velocidad, por lo que de inmediato le dieron alcance.

Al lugar arribó el gerente del establecimiento, quien señaló a las personas detenidas como los responsables de haber sustraído mercancía.

Al realizarles una revisión encontraron los artículos de la tienda dentro del automóvil.

Los detenidos dijeron llamarse Ángel Jonathan “N” de 31 años; Fernando “N” de 19 años; Lourdes “N” de 40 años; y Jaqueline “N” de 18 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,926,950 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pírrica victoria de la Fiscalía: solo siete meses de prisión para acusados de narcotráfico
Sig. Homicida detenido en el aeropuerto

Hay 6219 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.