Justicia

Hallaron “cristal” entre sus pertenencias


Lectura 1 '
Hallaron “cristal” entre sus pertenencias
Justicia
Lectura 1 '

Hallaron “cristal” entre sus pertenencias

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la colonia Campo El Rayo del municipio de Temixco, presuntamente en poder de varias dosis de esa droga.

Temixco.- Un individuo al que habrían descubierto en poder de droga conocida como “cristal” fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Campo El Rayo de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la tarde del domingo, sobre un camino de saca de la citada colonia, los uniformados vieron un vehículo Nissan Tsuru GS de color blanco, sin placas de circulación, el cual era conducido por un hombre presuntamente con exceso de velocidad.

Por tal motivo, los elementos policiacos lo persiguieron; unos metros adelante, le dieron alcance y sometieron a una revisión al individuo, a través de la que presuntamente hallaron varias dosis de la mencionada droga entre sus pertenencias.

Ante dicha situación, arrestaron a quien dijo llamarse José Luis “N”, de 35 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,892,658 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió en el choque contra una barda
Sig. Extorsionadores pasarán 22 años y medio en prisión

Hay 5168 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.