Justicia

Extorsionadores pasarán 22 años y medio en prisión


Lectura 1 - 2 minutos
Extorsionadores pasarán 22 años y medio en prisión
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Extorsionadores pasarán 22 años y medio en prisión

  • Like
  • Comentar

Dos individuos fueron sentenciados a cárcel al comprobarse que en el año 2017 exigieron dinero a un hombre a cambio de no hacerle daño.

Dos hombres fueron sentenciados a 22 años y seis meses de prisión luego de que la  Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión acreditó su responsabilidad en el delito de extorsión agravada.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la víctima refirió que el 30 de junio de 2017 recibió mensajes en los que le exigían una cantidad de dinero a cambio de no causarle daño a él o a su familia.

Ante estos hechos, con la asesoría y acompañamiento de la Fiscalía Especializada, se realizaron las negociaciones y se pactó la entrega de una cantidad de dinero.

Dicho pago se lo entregó a un individuo de nombre Wilebaldo “N” en el municipio de Cuernavaca, quien después del cobro de la extorsión se encontró con otro hombre, identificado como Fernando Adalberto “N”. Unos momentos después, agentes policiacos arrestaron a las dos personas.

Tras analizar las pruebas desahogadas por el agente del Ministerio Público Especializado, se acreditó la responsabilidad penal de Wilebaldo y Fernando Adalberto, por lo que fueron sentenciados por el juez de Control y sentenciados con la pena para cada uno de 22 años y seis meses de prisión, además de la reparación del daño.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,529,551 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallaron “cristal” entre sus pertenencias
Sig. Niega la FGE que policía esté implicado en triple homicidio

Hay 5164 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.