Justicia

Detienen a cuatro personas con droga y un arma en Pazulco


Lectura 1 - 2 minutos
Detienen a cuatro personas con droga y un arma en Pazulco
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a cuatro personas con droga y un arma en Pazulco


  • Like
  • Comentar

Tres hombres y una mujer fueron arrestados en esa comunidad del municipio de Atlatlahucan; presuntamente tenían marihuana y una pistola.

Atlatlahucan.- Tres hombres y una mujer que presuntamente portaban un arma de fuego y droga fueron arrestados por elementos de la Policía Morelos, en el poblado de Pazulco de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la mañana del lunes, sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura de la citada comunidad, los policías vieron a una mujer que, al notar la presencia de la patrulla, les hizo señas para solicitarles auxilio.

En seguida se acercaron a esta persona, la cual refirió que minutos antes, al caminar sobre dicha carretera, a la altura de la colonia Ampliación Mancera de Atlatlahucan, vio un vehículo de color blanco que estaba estacionado.

Además, continuó, en ese momento se percató de que la puerta trasera estaba abierta; al pasar a un lado, observó a varias personas en el interior, de las que una le apuntó con una pistola.

Ante dicha situación, los agentes policiacos se dirigieron al lugar, donde encontraron un automóvil Volkswagen Gol blanco (cuyas características coincidían con las denunciadas por la mujer), con varias personas a bordo.

En seguida, a los ocupantes les solicitaron que se bajaran para someterlos a una revisión, a través de la que a uno de ellos lo descubrieron en posesión de un arma de fuego de calibre .25, abastecida con un cargador y un cartucho útil.

Al revisar a los demás ocupantes, presuntamente les encontraron varias bolsas plástico que contenían marihuana.

Los uniformados arrestaron a quienes dijeron llamarse Mauricio “N”, de 27 años de edad; Juan Carlos “N”, de 25 años; Alejandro “N”, de 22 años, y Brenda “N”, de 27, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,376,051 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo golpearon con un martillo para asaltarlo
Sig. Atrapan a hombre de 69 años por abusar de una niña

Hay 5403 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.