Justicia

Atrapan a hombre de 69 años por abusar de una niña


Lectura 1 - 2 minutos
Atrapan a hombre de 69 años por abusar de una niña
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a hombre de 69 años por abusar de una niña


  • Like
  • Comentar

Fue detenido en la colonia 10 de Abril de la cabecera de Zacatepec, tras haber metido a una menor a su casa para agredirla de forma sexual.

Zacatepec.- Un hombre de 69 años fue arrestado debido a que habría abusado sexualmente de una niña, en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el arresto fue realizado la noche del lunes en la carretera Jojutla-Alpuyeca, a la altura de la colonia 10 de Abril de la cabecera municipal de Zacatepec.

En ese lugar, elementos policiacos fueron interceptados por una mujer, la cual manifestó que un hombre que estaba nadando en un canal de riego había agredido de forma sexual a su hija, mientras ella había acudido a la tienda a comprar.

A su regreso, encontró asustada a su hija, la cual le dijo que había llegado un hombre, quien la jaló del brazo, la metió a una casa y tocó diversas partes de su cuerpo.

Por ello, los policías arrestaron a quien es identificado como Simón “N”, de 69 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,773,006 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a cuatro personas con droga y un arma en Pazulco
Sig. Hallan restos humanos en el municipio de Tlaltizapán

Hay 6887 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.