La FGE lo relaciona con la muerte de un hombre al que encontraron desmembrado, la semana pasada, en el municipio de Tlaltizapán.
Jojutla.- Un joven fue aprehendido en este municipio debido a que estaría relacionado con un homicidio, a cuya víctima hallaron desmembrada, la semana pasada, en el municipio de Tlaltizapán. Además, ya fue vinculado a proceso.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue este domingo cuando capturaron a quien es identificado como Alexander “N”, de 18 años de edad, de oficio pepenador, en la colonia El Zapatito de la cabecera municipal de Jojutla.
En relación con el hecho, se dio a conocer que el pasado martes 1 de junio localizaron el cadáver de Félix “N”, cuyos restos estaban dentro de bolsas de plástico, junto a la carretera Tlaltizapán-Zacatepec, cerca del crucero del poblado de Huatecalco, en el municipio de Tlaltizapán.
Durante las investigaciones se logró establecer que Félix “N” fue privado de la libertad en su casa, en la colonia Alfredo V. Bonfil de la cabecera municipal de Tlaquiltenango, por hombres armados, entre los que presuntamente estaba Alexander “N”.
Después se formuló imputación contra el individuo por el delito de homicidio calificado. Asimismo, el juez de la causa determinó vincularlo a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva y plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.