Justicia

Roban 60 celulares en Lomas de la Selva


Lectura 1 '
Roban 60 celulares en Lomas de la Selva
Justicia
Lectura 1 '

Roban 60 celulares en Lomas de la Selva


  • Like
  • Comentar

Tres delincuentes asaltaron un negocio de telefonía celular, en esa colonia de Cuernavaca; también se llevaron seis mil pesos en efectivo.

Con pistola en mano, tres individuos asaltaron un local de telefonía, en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca, donde se robaron 60 celulares y seis mil pesos en efectivo, la tarde del martes.

Fuentes policiales revelaron que a las 13:40 horas de ayer, tres hombres armados irrumpieron en el negocio, que se ubica en la avenida Domingo Diez, a la altura de la referida colonia.

En seguida, los delincuentes amagaron con las armas a clientes y tres trabajadores.

Asimismo, las víctimas fueron obligadas a tirarse al suelo, tras lo que los malhechores se apoderaron de los equipos de telefonía y del dinero que había en la caja.

Con base en las versiones de los testigos, los responsables del robo abordaron un vehículo Nissan Versa de color vino, en el que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,940,136 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a joven acusado de homicidio
Sig. A proceso, acusados de matar a exsecretario de SP de Cuernavaca

Hay 6563 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.