Justicia

Hallan un cadáver en campos de cultivo de Miacatlán


5109 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Hallan un cadáver en campos de cultivo de Miacatlán
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver en campos de cultivo de Miacatlán

5109 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado sin vida en la colonia Atzompa de la cabecera de ese municipio; ya presentaba descomposición.

Miacatlán.- En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue encontrado en campos de cultivo que se ubican en la colonia Atzompa de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo fue realizado aproximadamente a las 22:10 horas de anteayer, en la calle La Lima de la colonia en mención, en la cabecera municipal de Miacatlán.

Por tal motivo, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, así como autoridades municipales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Este último se encargó del levantamiento del cuerpo de la víctima, que únicamente tenía como vestimenta pantalón de color negro.

En torno a este caso, se dio a conocer que en el lugar encontraron una caja de cerillos y una billetera de color café que contenía una licencia de conducir expedida por el estado de Guerrero a nombre de Diego Samuel “N”, aunque –hasta el cierre de esta edición– aún no se había confirmado si ésa es la identidad del occiso.

Por último, cabe destacar que la causa de muerte no pudo ser determinada en el sitio debido a las condiciones en las que estaba el cuerpo.

Visto 5109 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,464 Posts 11,769,447 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres individuos asaltaron un bar en Acapantzingo
Sig. Balean a trailero durante un asalto
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...