Justicia

Balean a trailero durante un asalto


Lectura 1 - 2 minutos
Balean a trailero durante un asalto
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balean a trailero durante un asalto

  • Like
  • Comentar

Individuos armados lo despojaron del tráiler que conducía, en el poblado de Tres Marías del municipio de Huitzilac; el conductor fue hospitalizado.

Huitzilac.- De manera violenta, individuos armados se robaron un tráiler en la comunidad de Tres Marías de este municipio. El chofer fue herido por los asaltantes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 02:00 horas del jueves cuando reportaron a la Policía el robo de un tráiler Kenworth de color rojo, con placas de circulación 62AF6C.

Al respecto, se dio a conocer que fue sobre la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de la comunidad de Tres Marías, en el municipio de Huitzilac, donde interceptaron al conductor para despojarlo del vehículo.

Sin embargo, debido a que opuso resistencia, los delincuentes lo hirieron de bala y lo dejaron en el sitio.

Más tarde, la víctima fue atendida por paramédicos, quienes la trasladaron a un hospital.

Este hecho provocó movilización policial, pero ni el tráiler ni los delincuentes habían sido localizados hasta el cierre de esta edición.

Por último, se dio a conocer que el afectado presentó la denuncia correspondiente en la Fiscalía Regional Metropolitana.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,809,743 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en campos de cultivo de Miacatlán
Sig. Un hombre fue asesinado a pedradas

Hay 5754 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.