Justicia

Un hombre fue asesinado a pedradas


Lectura 1 - 2 minutos
Un hombre fue asesinado a pedradas
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre fue asesinado a pedradas


  • Like
  • Comentar

Lo encontraron entre la melaza, a orillas de un camino de terracería de la colonia San Miguel Apatlaco, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán.

A pedradas, un hombre fue asesinado en la colonia San Miguel Apatlaco del poblado de Santa María Ahuacatitlán, en el municipio de Cuernavaca.

Al respecto, fuentes policiales informaron que fue durante los primeros minutos del jueves cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había una persona herida en la privada Demetrio Macías de la referida colonia.

Entre la maleza, a orillas de un camino de terracería, paramédicos vieron a la víctima, pero se percataron de que ya había perdido la vida.

Asimismo, se dieron cuenta de que junto al cadáver había dos piedras, con las cuales privaron de la vida a la víctima.

La escena del crimen fue resguardada por agentes policiacos, en espera del personal de la Fiscalía Regional Metropolitana que se encargaría de las primeras investigaciones del caso.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida; únicamente se había dado a conocer que vestía playera blanca, pantalón negro y zapatos cafés.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,800,832 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a trailero durante un asalto
Sig. Choque en la avenida Río Mayo deja un lesionado

Hay 6179 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.