Lo encontraron entre la melaza, a orillas de un camino de terracería de la colonia San Miguel Apatlaco, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán.
A pedradas, un hombre fue asesinado en la colonia San Miguel Apatlaco del poblado de Santa María Ahuacatitlán, en el municipio de Cuernavaca.
Al respecto, fuentes policiales informaron que fue durante los primeros minutos del jueves cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había una persona herida en la privada Demetrio Macías de la referida colonia.
Entre la maleza, a orillas de un camino de terracería, paramédicos vieron a la víctima, pero se percataron de que ya había perdido la vida.
Asimismo, se dieron cuenta de que junto al cadáver había dos piedras, con las cuales privaron de la vida a la víctima.
La escena del crimen fue resguardada por agentes policiacos, en espera del personal de la Fiscalía Regional Metropolitana que se encargaría de las primeras investigaciones del caso.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida; únicamente se había dado a conocer que vestía playera blanca, pantalón negro y zapatos cafés.