Justicia

Encarcelado por golpear a su padre


4247 Views
Lectura 1 '
Encarcelado por golpear a su padre
Justicia
Lectura 1 '

Encarcelado por golpear a su padre

4247 Views
  • Like
  • Comentar

La agresión la cometió en diciembre del año pasado.

Temixco. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a un hombre acusado de golpear a su padre, luego de que éste le llamó la atención por perforar una pared de su vivienda, en la colonia Azteca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 29 de diciembre de 2020, Hipólito “N” comenzó a golpear la pared de la recámara que ocupa en el domicilio de su padre, en la colonia Campo Sotelo de Temixco, e hizo un boquete, lo que molestó a su progenitor, quien le llamó la atención.

El regaño disgustó a Hipólito, quien presuntamente se habría lanzado a golpes contra su papá, por lo que fue reportado a la Policía para que lo detuvieran. El hombre fue llevado al Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, donde obtuvo su libertad.

La investigación continuó y una vez integrada la carpeta fue presentada al juez de control, autoridad que ordenó su aprehensión por el delito de violencia familiar.

La tarde del sábado fue capturado y enviado a prisión.

Visto 4247 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,343 Posts 32,539,197 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Escolta herido
Sig. Disparó contra los policías que lo iba a detener
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...