Justicia

Encarcelado por golpear a su padre


Lectura 1 '
Encarcelado por golpear a su padre
Justicia
Lectura 1 '

Encarcelado por golpear a su padre

  • Like
  • Comentar

La agresión la cometió en diciembre del año pasado.

Temixco. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a un hombre acusado de golpear a su padre, luego de que éste le llamó la atención por perforar una pared de su vivienda, en la colonia Azteca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 29 de diciembre de 2020, Hipólito “N” comenzó a golpear la pared de la recámara que ocupa en el domicilio de su padre, en la colonia Campo Sotelo de Temixco, e hizo un boquete, lo que molestó a su progenitor, quien le llamó la atención.

El regaño disgustó a Hipólito, quien presuntamente se habría lanzado a golpes contra su papá, por lo que fue reportado a la Policía para que lo detuvieran. El hombre fue llevado al Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, donde obtuvo su libertad.

La investigación continuó y una vez integrada la carpeta fue presentada al juez de control, autoridad que ordenó su aprehensión por el delito de violencia familiar.

La tarde del sábado fue capturado y enviado a prisión.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,834,823 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Escolta herido
Sig. Disparó contra los policías que lo iba a detener

Hay 6435 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.