Justicia

Dan ocho años de prisión a comerciante por abuso sexual


Lectura 1 - 2 minutos
Dan ocho años de prisión a comerciante por abuso sexual
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan ocho años de prisión a comerciante por abuso sexual

  • Like
  • Comentar

La FGE informó que en agosto de 2019 agredió a una niña en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Jojutla.

Zona sur.- A ocho años de prisión fue sentenciado un comerciante al comprobarse que abusó sexualmente de una niña, en el año 2019, en el municipio de Jojutla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se obtuvo fallo condenatorio en contra de quien es identificado como Fiacro “N”, de 64 años de edad, por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad.

En relación con los hechos, la FGE informó que el 26 de agosto de 2019, la víctima estaba afuera de la casa de su abuela, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Jojutla.

En ese momento, un vecino la invitó a su casa con el pretexto de que le regalaría muñecos de peluche. Sin embargo, al llegar al cuarto, abusó de ella.

Posteriormente, la autoridad obtuvo la orden para la aprehensión en contra del comerciante Fiacro, quien fue arrestado el 25 de junio de 2020 en la calle 20 de Noviembre de la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal Jojutla.

Por último, Fiacro “N” fue sometido a un proceso penal que derivó en la condena de ocho años de cárcel, más el pago de 50 mil pesos por la reparación del daño.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,767,419 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapados cuando asaltaban a los pasajeros de una ruta
Sig. Amenazó de muerte a su cuñada

Hay 6422 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.