Justicia

Amenazó de muerte a su cuñada


Lectura 1 - 2 minutos
Amenazó de muerte a su cuñada
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Amenazó de muerte a su cuñada

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado en la colonia Juan Morales de Yecapixtla, luego de que habría agredido a la mujer.

Yecapixtla.- Debido a que presuntamente amenazó de muerte a su cuñada, un hombre fue detenido por agentes de la Policía Morelos en la colonia Juan Morales de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la noche del domingo cuando reportaron –vía radio– que sobre la calle Pedro Vélez de la colonia en mención, un individuo estaba golpeando la puerta de una casa, a cuya propietaria amenazaba de muerte, por lo que se requería el apoyo de la Policía.

Unos minutos después, agentes policiacos arribaron al lugar, donde contactaron a una mujer, la cual refirió que el hombre que estaba en la puerta del inmueble era su cuñado que llegó al sitio en busca de su hermana, muy molesto.

La mujer señaló que al decirle que no se encontraba, el individuo comenzó a patear la puerta, además de insultarla y amenazarla de muerte.

Por tal motivo, manifestó su decisión de proceder legalmente en su contra, por lo que arrestaron a quien es identificado como Ismael “N”, de 42 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,336,809 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan ocho años de prisión a comerciante por abuso sexual
Sig. Tenía 28 años el joven acribillado en Huauchiles

Hay 5993 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.