Justicia

En casos distintos, abandonan tres vehículos robados


Lectura 1 - 2 minutos
En casos distintos, abandonan tres vehículos robados
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

En casos distintos, abandonan tres vehículos robados


  • Like
  • Comentar

Un taxi, una moto y un auto particular fueron encontrados en los municipios de Yautepec, Jonacatepec y Xochitepec.

En distintos hechos, un taxi, una motocicleta y un automóvil particular que tienen reporte de robo fueron encontrados en los municipios de Yautepec, Jonacatepec y Xochitepec, respectivamente, durante este lunes.

Respecto del primer caso, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que agentes de la Policía Morelos recibieron un reporte mediante el que les daban a conocer que había un automóvil abandonado en la calle Reforma de la colonia Paracas, en el municipio de Yautepec.

Al arribar al sitio, los uniformados vieron un taxi Nissan Tsuru, con placas de circulación de Morelos, el cual se encontraba con las puertas abiertas y visibles huellas de desvalijamiento en el interior.

En otro hecho, elementos policiacos fueron contactados por un hombre sobre la calle José María Morelos del poblado de Amacuitlapilco, municipio de Jonacatepec, quien dijo que afuera de su casa estaba estacionada una motocicleta de color blanco, pero nadie manifestaba ser el dueño, por lo que solicitó que fuera retirada.

Al acercarse al lugar referido, los agentes policiacos descubrieron que se trataba de una motocicleta Yamaha 125 Cargo, de color blanco, sin placas de circulación.

Asimismo, sobre la calle Palma de la colonia Miguel Hidalgo de Xochitepec, policías vieron un automóvil Chevrolet Beat blanco, con placas de circulación de Morelos, el cual tenía huellas de desvalijamiento.

En los tres casos, los policías verificaron los números en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, a través del que corroboraron que los tres cuentan con reporte de robo vigente, por lo que quedaron bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,937,533 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió atropellado mientras cambiaba una llanta de su auto
Sig. Abandonan una camioneta en Xoxocotla

Hay 6685 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.