Justicia

Murió atropellado mientras cambiaba una llanta de su auto


Lectura 1 '
Murió atropellado mientras cambiaba una llanta de su auto
Justicia
Lectura 1 '

Murió atropellado mientras cambiaba una llanta de su auto


  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció al ser embestido por un vehículo sobre la autopista Cuernavaca-Chilpancingo, en el municipio de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Un hombre perdió la vida al ser atropellado por un vehículo mientras pretendía cambiar un neumático de su automóvil, en este municipio, la mañana del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el atropellamiento ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas de ayer sobre la autopista Cuernavaca-Chilpancingo, a la altura del kilómetro 19, en el municipio de Puente de Ixtla.

El lugar fue resguardado por agentes de la Policía Morelos y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) luego de que paramédicos confirmaran que el automovilista ya no tenía signos de vida.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo del individuo, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Respecto del hecho, se informó que el hombre fue embestido por un automóvil mientras cambiaba una llanta de su vehículo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,660,300 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Chocó cuando se daba a la fuga
Sig. En casos distintos, abandonan tres vehículos robados

Hay 6993 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.