Justicia

Dan siete meses de prisión a mujer por venta de drogas


Lectura 1 - 2 minutos
Dan siete meses de prisión a mujer por venta de drogas
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan siete meses de prisión a mujer por venta de drogas

  • Like
  • Comentar

La FGE señaló que en enero de este año fue detenida en posesión de marihuana, en el municipio de Tlaltizapán; de 2019 a la fecha, la joven acumula tres condenas.

Zona sur.- Una joven de 24 años fue sentenciada a siete meses de prisión por venta de drogas.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado informó que la condena fue dictada en contra de quien es identificada como Cecilia “N”, con domicilio en el municipio de Tlaltizapán.

En relación con el hecho, se informó que esta persona fue detenida por agentes de la Policía Morelos el 14 de enero del año en curso, a orilla del canal del Pochote, en el poblado de Huatecalco del municipio de Tlaltizapán.

En su informe, los policías detallaron que alrededor de las 19:00 horas, vecinos vigilantes de la zona alertaron acerca de la presencia de una mujer que estaba vendiendo droga en la vía pública.

Al ubicar a la joven, los agentes policiacos la sometieron a una revisión, a través de la que encontraron seis bolsas de plástico que contenían un total de 61 gramos de marihuana.

Por ello fue sometida a proceso penal que derivó en la referida sentencia en contra de Cecilia “N”, que del año 2019 a la actualidad, acumula tres condenas de prisión por acciones ligadas a la venta y distribución de drogas.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,672,300 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un hombre a pedradas
Sig. Encuentran en Zapata una camioneta robada

Hay 6049 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.