Justicia

Matan a un hombre a pedradas


Lectura 1 - 2 minutos
Matan a un hombre a pedradas
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un hombre a pedradas

  • Like
  • Comentar

Fue encontrado en un camino de terracería que se ubica en límites de los municipios de Xoxocotla y Tlaltizapán.

Xoxocotla.- Un hombre fue asesinado a pedradas en un camino de terracería que se ubica en límites de este municipio y Tlaltizapán.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo del cadáver fue realizado aproximadamente a las 08:00 horas del viernes, en el camino de terracería conocido como “Las Minas” o “Las Granjas”, que se encuentra en límites de los municipios de Xoxocotla y Tlaltizapán.

Unos minutos después, agentes policiacos confirmaron que se trataba de un hombre de una edad aproximada de 50 años, el cual era de complexión robusta, estatura media y tez morena; tenía como vestimenta pantalón azul y calzaba tenis blancos con rayas rojas.

Asimismo, se dio a conocer que estaba tirado boca arriba, cerca de un mototaxi con placas de circulación 62ASJ7, que quedó a cargo de las autoridades para las investigaciones correspondientes.

El reporte de las autoridades municipales señala que el hombre tenía diversos golpes en la cabeza que fueron ocasionados con piedras.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,805,350 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, el hombre asesinado a batazos en la Calera Chica
Sig. Dan siete meses de prisión a mujer por venta de drogas

Hay 6545 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.