Justicia

Narcos detenidos por viajar a exceso de velocidad


Lectura 1 '
Narcos detenidos por viajar a exceso de velocidad
Justicia
Lectura 1 '

Narcos detenidos por viajar a exceso de velocidad


  • Like
  • Comentar

Mazatepec. Con 60 dosis de droga, tres hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos en la colonia El Florido de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del sábado en la carretera federal Alpuyeca-Grutas, los uniformados tuvieron a la vista un taxi marca Nissan tipo Tsuru; en el que viajaban tres individuos a exceso de velocidad, lo cual provocó que estuvieran muy cerca de atropellar a una pareja que cruzaba la carretera.

Los agentes pidieron al conductor del taxi que detuviera su marcha; sin embargo éste hizo caso omiso, lo que dio inicio a una persecución.

Los elementos policíacos le dieron alcance más adelante y al revisar a las personas que viajaban en el vehículo hallaron 60 bolsitas de plástico de color rosa con droga conocida como "cristal".

Los detenidos dijeron llamarse  Leopoldo “N”, de 48 años de edad; Joseph Fernando “N”, de 30, y Alexis Rubén “N”, de 25. Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,684,703 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban camioneta de una empresa avícola
Sig. Le robaron un taxi afuera de su casa

Hay 6770 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.