Justicia

Le robaron un taxi afuera de su casa


Lectura 1 '
Le robaron un taxi afuera de su casa
Justicia
Lectura 1 '

Le robaron un taxi afuera de su casa

  • Like
  • Comentar

El dueño informó que lo había estacionado en el exterior de su vivienda, en la colonia Lázaro Cárdenas de Zacatepec, pero al buscarlo ya no estaba.

Zacatepec.- Un taxi que estaba estacionado afuera de una casa fue robado en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas del domingo, en la calle Oacalco de la colonia antes mencionada.

En ese lugar, los policías contactaron al afectado, quien refirió que se trata de un taxi Nissan Tsuru GS, modelo 2006, con logos del municipio de Zacatepec y placas de circulación A-027-LTF de Morelos.

Asimismo, el hombre manifestó que el vehículo estaba estacionado afuera de su vivienda, pero al buscarlo ya no lo encontró.

Por tal motivo, el agraviado acudió a las instalaciones de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para interponer la denuncia por el delito.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,803,246 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Narcos detenidos por viajar a exceso de velocidad
Sig. Transportaban una pistola a bordo de un auto

Hay 6168 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.