Justicia

Muere segunda víctima de ataque en bar de la Otilio Montaño


Lectura 1 - 2 minutos
 Presuntamente los agresores huyeron a bordo de una camioneta.
Presuntamente los agresores huyeron a bordo de una camioneta.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere segunda víctima de ataque en bar de la Otilio Montaño

Presuntamente los agresores huyeron a bordo de una camioneta.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Dos clientes y un mesero fueron atacados a balazos en un negocio de esa colonia del municipio de Jiutepec; uno murió en el sitio, mientras que otro falleció en un hospital.

Durante la madrugada del miércoles falleció en un hospital el segundo de los dos clientes que fueron atacados a balazos en un bar que está ubicado en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, la noche del martes.

En el sitio murió uno de los individuos y un mesero resultó herido.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hecho ocurrió a las 20:13 horas de anteayer en el establecimiento con razón social “Boss Wings”, donde había cuatro clientes en dos mesas.

A través de un video que fue difundido a través de redes sociales se ve cuando de pronto irrumpe un individuo vestido de negro, en posesión de una pistola, con la que le dispara a uno de los clientes y a un mesero.

Instantes después llegó el cómplice, que dispara contra el otro cliente y contra la persona que ya estaba tirada.

También se observa cuando uno de los delincuentes trata de revisar a una de las víctimas para despojarla de sus pertenencias, pero su cómplice no se fijó y también le disparó, así que uno de los homicidas resultó herido.

Sobre una silla, ante una mesa, quedó sin vida quien fue identificado como Luis. Además, otro cliente, de apellido Salinas, resultó herido de gravedad, al igual que un mesero.

En el lugar, los paramédicos atendieron a los dos sobrevivientes, quienes tenían al menos cinco balazos cada uno, por lo que fueron llevados de emergencia a un hospital, donde perdió la vida el segundo cliente, durante la madrugada del miércoles.

Cabe destacar que cuando los policías resguardaban la escena del crimen, en un descuido, uno de los uniformados se provocó una herida en la pierna izquierda con su arma de cargo, por lo que fue auxiliado por sus compañeros y llevado a un hospital.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,805,051 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron auto en Alpuyeca
Sig. Capturan a individuo acusado de sustracción de una niña

Hay 6396 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.