Justicia

Capturan a individuo acusado de sustracción de una niña


Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a individuo acusado de sustracción de una niña
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a individuo acusado de sustracción de una niña

  • Like
  • Comentar

Tras discutir con la madre de la menor de diez años, se llevó a su hija en contra de la voluntad; fue aprehendido en el municipio de Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata.- Un individuo fue aprehendido afuera del Hospital del Niño y el Adolescente Morelense, en este municipio, debido a que presuntamente cometió el delito de sustracción y detención de una niña de diez, la cual fue recuperada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el pasado lunes 14 de junio, tras una discusión con la madre, el ahora capturado –Abel “N”, de 33 años de edad– se llevó consigo a la menor en contra de su voluntad, en el municipio de Cuernavaca.

El hecho quedó registrado en un video que fue difundido a través de redes sociales, por lo que la Fiscalía Regional Metropolitana inició la carpeta de investigación correspondiente.

Agentes de Investigación Criminal iniciaron las indagatorias, para lo que entrevistaron a la madre de la pequeña y a algunos testigos. Además reunieron evidencias que permitieran el esclarecimiento de los hechos y la localización de la niña, quien fue buscada en diferentes domicilios, al tiempo que fue activada la Alerta Ámber correspondiente.

Además, pudieron comunicarse con los representantes legales del padre de la niña, pero no la entregó de manera voluntaria. Por tal motivo, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión.

Fue la tarde de este martes 23 de junio cuando policías investigadores ubicaron a Abel “N” en compañía de la niña en el exterior del Hospital del Niño y el Adolescente Morelense, que se ubica en el municipio de Emiliano Zapata, donde esperaban que familiares del ahora aprehendido rindieran declaración ante el Agente del Ministerio Público asignado al nosocomio.

Tras la captura, Abel “N” fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,933,210 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere segunda víctima de ataque en bar de la Otilio Montaño
Sig. Fallece motociclista al derrapar en Tlaquiltenango

Hay 6432 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.