Justicia

Atrapan a presunto narcomenudista en Tlaltizapán


Lectura 1 '
Atrapan a presunto narcomenudista en Tlaltizapán
Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a presunto narcomenudista en Tlaltizapán

  • Like
  • Comentar

Según la CES, estaba ofreciendo “cristal” a varios jóvenes, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal.

Tlaltizapán.- Debido a que lo habrían descubierto en posesión de al menos diez dosis de “cristal”, un joven fue arrestado en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la tarde del miércoles en la calle Vía Central de la colonia antes mencionada, en la cabecera municipal de Tlaltizapán.
Según el reporte de la Policía, fue mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911 como alertaron a las autoridades acerca de la presencia de un individuo que supuestamente estaba ofreciendo droga a varios jóvenes.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes sometieron a una revisión al señalado, a través de la que presuntamente le encontraron al menos diez dosis de droga conocida como “cristal”.

En seguida arrestaron a quien dijo llamarse Irvin Alfonso “N”, de 24 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,767,984 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a joven armado y con droga en Galeana
Sig. Muere uno de los dos hombres heridos en El Porvenir

Hay 6841 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.