Justicia

Arrestan a joven armado y con droga en Galeana


Lectura 1 - 2 minutos
La droga y el revólver que presuntamente tenía el joven.
La droga y el revólver que presuntamente tenía el joven.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a joven armado y con droga en Galeana

La droga y el revólver que presuntamente tenía el joven.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Fue detenido en la colonia Arboledas de ese poblado del municipio de Zacatepec; según la CES, tenía un revólver y 20 dosis de “cristal”.

Zacatepec.- Agentes de la Policía Morelos realizó la detención de un joven que presuntamente portaba un arma de fuego y 20 dosis de “cristal”, en el poblado de Galeana de este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se realizó la noche del pasado miércoles, en el bulevar 17 de Abril, a la altura de la colonia Arboledas de la comunidad en mención.

Los policías fueron abordados por un individuo que mencionó que en la calle Aguascalientes esquina con callejón Olivo de la colonia Valle del Sol del mismo poblado estaba un hombre agrediendo a los transeúntes.

Unos momentos después, al sitio llegaron los uniformados, donde vieron a un individuo cuyas características físicas coincidían con las descritas por el denunciante.

Al notar la presencia de la patrulla, el hombre abordó una motocicleta e intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado poco después.

A decir de los elementos policiacos, el hombre sacó un revólver que tenía fajado a la cintura y les apuntó, pero lo sometieron y desarmaron.

Asimismo, aseguraron que al realizarle una revisión, le encontraron 20 dosis de “cristal”.

En seguida arrestaron a quien dijo llamarse José Armando “N”, de 20 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,683,369 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasará siete meses en prisión por delitos contra la salud
Sig. Atrapan a presunto narcomenudista en Tlaltizapán

Hay 5792 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.