Justicia

A prisión, el hombre atrapado el miércoles con un auto robado


4982 Views
Lectura 1 - 2 minutos
A prisión, el hombre atrapado el miércoles con un auto robado
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A prisión, el hombre atrapado el miércoles con un auto robado

4982 Views
  • Like
  • Comentar

Por el delito de posesión de vehículo robado, un individuo fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el pasado 21 de junio, elementos de la Policía Morelos que se encontraban en la autopista Cuernavaca–Chilpancingo, a la altura de la colonia El Polvorín de Cuernavaca, vieron que un auto Chevrolet Aveo, color café, era conducido a exceso de velocidad, por lo que a la altura de los vibradores le marcaron el alto a su conductor, quien no acató la orden y aceleró, aunque por el tráfico en la zona pudo ser detenido sobre la misma vía.

Tras el arresto del chófer, los agentes policíacos revisaron los números del vehículo en el Sistema Plataforma México y comprobaron que tenía reporte de que había sido robado el día anterior, es decir, el 20 de junio, por lo que Omar fue llevado al Ministerio Público.

El juez calificó de legal la detención, dictó un auto de vinculación a proceso e impuso la prisión preventiva como medida cautelar y se concedió el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Visto 4982 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,632 Posts 36,461,701 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sobrevivió a un ataque a balazos
Sig. Dos jóvenes atrapados con cristal y mariguana

Hay 2715 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.