Justicia

Dos jóvenes atrapados con cristal y mariguana


2822 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Dos jóvenes atrapados con cristal y mariguana
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos jóvenes atrapados con cristal y mariguana

2822 Views
  • Like
  • Comentar

Tepalcingo. Con 134 dosis de la droga conocida como "cristal" y marihuana, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos a la altura del Fraccionamiento Los Vergeles.

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la tarde del sábado, cuando una patrulla circulaba a la altura del colegio de Bachilleres plantel 07, ubicado sobre la carretera Cuautla-Axochiapan del poblado de Atotonilco, los agentes observaron un vehículo marca Volkswagen tipo Golf color blanco sin placas de circulación, con dos individuos a bordo que viajaban a exceso de velocidad y se brincaban los topes.

A la altura del Fraccionamiento Vergeles, los uniformados les pidieron que detuvieran su marcha, a lo cual accedieron, pero al bajarse del automóvil reaccionaron de manera agresiva, por lo que se les indicó -asegura el reporte oficial- que sólo realizarían una revisión para corroborar que no portaran algo ilícito.

Finalmente, al conductor le encontraron 62 bolsitas de plástico con cristal, mientras que al acompañante le encontraron 72 bolsitas con la misma droga.

En el vehículo, debajo del asiento del acompañante encontraron dos envoltorios de plástico con cinta canela, que contenían marihuana.

Debido a lo anterior, los policías arrestaron a José Pablo “N” de 20 años, y Miguel Ángel “N” de 24 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Publico.

Visto 2822 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,512 Posts 34,815,364 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A prisión, el hombre atrapado el miércoles con un auto robado
Sig. Acribillan a un hombre en Tlaltizapán
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...