Justicia

Acribillan a un hombre en Tlaltizapán


Lectura 1 - 2 minutos
Acribillan a un hombre en Tlaltizapán
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un hombre en Tlaltizapán

  • Like
  • Comentar

Un ayudante de albañil fue asesinado a balazos, en la colonia Amador Salazar; recibió disparos en la cabeza y en diversas partes del cuerpo.

Tlaltizapán.- Un hombre fue asesinado a balazos, la madrugada del lunes, en la colonia Amador Salazar de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el homicidio se registró alrededor de las 02:30 horas de ayer en la avenida Ferrocarril de la colonia antes mencionada (a espaldas del campo deportivo del poblado de San Miguel Treinta).

El hecho fue comunicado a la Policía vía telefónica. Unos minutos después, al sitio llegaron paramédicos, pero únicamente para confirmar que la víctima ya no tenía signos de vida, por lo que se dio aviso a la Fiscalía Regional Sur-Poniente para que se encargara de las primeras investigaciones.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, que tenía impactos de bala en la cabeza y en algunas partes del cuerpo.

Durante la tarde de ayer, el hombre fue identificado como Juan Carlos “N”, de 37 años de edad, quien era ayudante de albañil.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,685,812 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos jóvenes atrapados con cristal y mariguana
Sig. Se impacta contra muro de contención del Paso Exprés

Hay 5793 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.