El culpable fue entregado a los policías municipales para que responda por su delito.
Al filo de las 21:50 horas del pasado domingo, a la base de la Policía Municipal se registró una llamada telefónica, la cual informó que en la calle Chiapas esquina con Tamaulipas de la colonia Tres de Mayo, un grupo de personas tenía detenido a un sujeto que se metió a una casa.
Inmediatamente los agentes se trasladaron al lugar, en donde se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que su hijo y su hermano tenían sometido a un individuo que se había metido a su vivienda a robar.
Los uniformados se dieron cuenta que el responsable presentaba una lesión en la cara, la cual le fue hecha con una botella, que presuntamente le aventaron los afectados.
El presunto delincuente dijo llamarse Ricardo Flores Luna de 43 años de edad, vecino de la calle Sinaloa número 93 de la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata.
El hombre fue llevado a los separos y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de allanamiento de morada.
Cabe destacar que presuntamente Flores Luna minutos antes había cometido un robo en otro lugar, ya que traía una mochila de color negro, que en su interior contenía una aspiradora para coche, un equipo de radio comunicación y una extensión de cable eléctrico.