Fue alrededor de las 06:30 horas de este lunes cuando la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal recibió el reporte vía telefónica de que en la colonia El Vigilante había dos personas muertas.
Policías estatales, municipales y militares arribaron a la calle Amatitlán de la mencionada colonia, en donde observaron en un terreno baldío y sobre la banqueta los cuerpos de dos personas que estaban en el interior de bolsas negras atadas con cinta adhesiva.
Al lado de uno de los cadáveres había una cabeza, mientras que una segunda cabeza estaba a unos cinco metros de distancia.
Además en el lugar se encontraba tirado un pedazo de cartón con un mensaje que decía que lo mismo le pasaría a todos los ladrones, secuestradores y extorsionadores, y estaba firmado con las iniciales CDG (Cártel del Golfo).
Posteriormente, llegaron agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), el cual se encargó de realizar el levantamiento de los cadáveres y el caso quedó asentado en la carpeta de investigación SC01/2034/2011.
Por la noche, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que los hombres fueron identificados como Omar Macedo Adame, de 21 años, albañil, vecino de la calle Jacarandas número 146, de la colonia Las Rosas; y Bernardo Carvajal Ávila, de 58 años, comerciante, con domicilio en la unidad Morelos; ambos de Xochitepec.
1 comentario
Hey
CDG KIERE DESIR CUERNAVACA DESAPAreciendo gandallas Compartelo!