Justicia

Choque en Tlayecac deja un muerto y dos heridos graves


Lectura 1 '
Los vehículos involucrados en el choque.
Los vehículos involucrados en el choque.
Justicia
Lectura 1 '

Choque en Tlayecac deja un muerto y dos heridos graves

Los vehículos involucrados en el choque.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció y dos fueron hospitalizados tras el impacto entre dos vehículos que ocurrió en la carretera Cuautla-Jantetelco, en el municipio de Ayala.

Ayala.- Un hombre murió y dos resultaron heridos de gravedad al impactarse dos vehículos, la madrugada del viernes, en el poblado de Tlayecac de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que paramédicos de la Cruz Roja llegaron al kilómetro 87 de la carretera Cuautla-Jantetelco, donde vieron una camioneta y un automóvil blancos, con daños considerables en el cofre, debido a que chocaron de frente entre sí.

Los socorristas vieron a tres hombres, de los que uno ya había fallecido, en tanto que los otros dos tenían heridas graves, por lo que fueron trasladaron a un hospital.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía Regional Oriente para que llevara a cabo las pesquisas correspondientes y determinar qué conductor fue el responsable del choque.

Después de que los peritos concluyeran con las investigaciones, personal del Servicio Médico Forense que levantara el cadáver del hombre, cuya identidad no fue dada a conocer.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,275,581 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrollan a repartidor de tortillas en el bulevar Cuauhnáhuac
Sig. Fallece mujer durante un choque en Civac

Hay 4893 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.