Justicia

Fallece mujer durante un choque en Civac


Lectura 1 - 2 minutos
Fallece mujer durante un choque en Civac
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece mujer durante un choque en Civac

  • Like
  • Comentar

Conducía un automóvil que se impactó contra un poste; habría perdido el control del volante a causa de complicaciones de salud.

Jiutepec.- Una mujer perdió la vida durante un accidente automovilístico que ocurrió a la altura de la glorieta de “Los Delfines” de Civac, en este municipio.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 06:50 horas del viernes, automovilistas que circulaban sobre la avenida Centenario esquina con 21 Este se dieron cuenta del percance. Por ello solicitaron ayuda en el número de emergencias 911.

Unos minutos más tarde llegaron los paramédicos, quienes se percataron que había una mujer en el interior de un vehículo Volkswagen Sedán de color negro.

En seguida se acercaron para revisar sus signos vitales, pero descubrieron que esta persona ya había perdido la vida.

Los agentes de tránsito agilizaron la circulación debido a que se trata de las principales vialidades de la zona. A las 07:40 horas arribó personal de la Fiscalía General del Estado.

En torno a este hecho, autoridades refirieron que posiblemente la conductora del automotor se sintió mal de salud y ello provocó que perdiera el control del vehículo, tras lo que se impactó contra un poste.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,332,555 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque en Tlayecac deja un muerto y dos heridos graves
Sig. Fue herido a balazos cuando regresaba de la tienda

Hay 7113 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.