Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

¡Directo a la cabeza!


5892 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Tetillas del municipio de Yautepec; tenía entre 25 y 30 años de edad

Yautepec.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Tetillas de este municipio, la mañana del sábado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 09:00 horas de ayer, la Policía fue alertada –vía telefónica– respecto de la localización de un hombre sin vida, en el Camino Antiguo a Tetillas, en la colonia antes citada.

Por tal motivo, elementos policiacos se trasladaron al sitio, donde confirmaron la existencia del cadáver, que estaba tirado boca arriba y tenía heridas en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego.

Asimismo, se dio a conocer que el individuo vestía playera negra, chamarra del mismo color y pantalón de mezclilla azul. Además, calzaba tenis de colores rojo y blanco.

También se informó que la víctima era de complexión delgada, estatura media y tez blanca, cuya edad oscila entre los 25 y 30 años.

Al finalizar las primeras investigaciones del caso, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, que aún no había sido identificado hasta el cierre de esta edición.

Visto 5892 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,591 Posts 12,996,214 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver maniatado en Cocoyoc
Sig. Hallan restos humanos en Cuautla
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...