Justicia
Lectura 1 '

Hallan restos humanos en Cuautla


7241 Views
  • Like
  • Comentar

La cabeza y un brazo de un hombre fueron abandonados debajo de un puente, en la colonia Tierra Larga; también había una cartulina con un mensaje

Cuautla.- Dentro de bolsas de plástico, la cabeza y un brazo de un hombre fueron encontrados debajo del puente de la plaza comercial “Atrios”, en la colonia Tierra Larga de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue poco antes de las 06:00 horas del sábado cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de restos humanos en la carretera Oaxtepec-Cuautla, a la altura del citado puente.

Unos minutos después, agentes policiacos confirmaron que se trataba de la cabeza y un brazo de un hombre.

Asimismo, se dio a conocer que había una cartulina de color anaranjado que contenía un mensaje de amenaza, firmado por un grupo delictivo.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos de la víctima, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Visto 7241 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,591 Posts 12,994,093 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Directo a la cabeza!
Sig. En distintos casos, matan a balazos a dos hombres
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...