Justicia

Seguirán en prisión por asaltar a un taxista


Lectura 1 - 2 minutos
Seguirán en prisión por asaltar a un taxista
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Seguirán en prisión por asaltar a un taxista

  • Like
  • Comentar

Dos hombres acusados de robo de vehículo fueron vinculados a proceso y permanecerán en prisión preventiva, luego de que el mes pasado asaltaran a un taxista.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la tarde del 24 de junio pasado, Israel y Jesús Alberto N abordaron un taxi Chevrolet Aveo y pidieron al conductor que los llevara a la cabecera municipal de Xochitepec, pero cerca del destino, en la colonia El Estudiante, Ismael -que viajaba en el asiento trasero- sacó un arma de fuego y con la misma golpeó la cabeza del chofer, al tiempo que Jesús Alberto le ordenaba que bajara del automóvil o lo matarían.

La víctima acató la orden e Ismael pasó al asiento del conductor y encendió el auto para huir junto con su cómplice.

Cabe señalar que en la cajuela, el taxista -que también es gestor de un sitio de taxis- llevaba un portafolio con varios juegos de placas del servicio público, facturas de diversos autos y once mil quinientos pesos en efectivo que serían destinados para realizar algunos pagos.

El afectado reportó los hechos al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Morelos llegaron al lugar para auxiliarlo. Minutos después, el taxi con los dos delincuentes fue localizado y detenido en la avenida Aeropuerto de la colonia Miguel Hidalgo, municipio de Xochitepec.

Ismael y Jesús Alberto, los asaltantes, fueron llevados al Ministerio Público, autoridad que los presentó ante el juez de control que calificó de legal su detención y los vinculó a proceso. Dos meses fue el plazo establecido por el juez para la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,706,340 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a cinco personas armadas en el municipio de Tlaltizapán
Sig. Encuentra la Policía un taxi robado

Hay 6271 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.