Justicia

Encuentra la Policía un taxi robado


Lectura 1 '
Encuentra la Policía un taxi robado
Justicia
Lectura 1 '

Encuentra la Policía un taxi robado

  • Like
  • Comentar

La noche del sábado, los delincuentes dejaron abandonado un taxi que había sido robado en la colonia Universidad del municipio de Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que en la calle Verano, la Policía detectó un taxi, Nissan tipo Tsuru, modelo 2009 con placas de circulación A-098-LTG, que se encontraba mal estacionado y con la ventana abierta del lado del acompañante.

Los elementos policíacos no encontraron al propietario del vehículo del servicio público, por lo que procedieron a revisar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, donde comprobaron que tenía reporte de que había sido robado el día 3 de julio del presente año.

De inmediato, los policías solicitaron el apoyo de una grúa para llevarse al corralón el automotor, donde quedó a resguardo y a disposición del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,804,681 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Seguirán en prisión por asaltar a un taxista
Sig. Por golpear a su madre atrajo la atención de la Policía

Hay 7161 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.