Justicia

Individuos armados lo despojaron de su auto


Lectura 1 '
Individuos armados lo despojaron de su auto
Justicia
Lectura 1 '

Individuos armados lo despojaron de su auto

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue amagado con armas de fuego para que entregara su vehículo, en la colonia Palomares del municipio de Xochitepec.

Xochitepec.- Dos hombres que portaban armas de fuego asaltaron a un automovilista, a quien despojaron de su vehículo y pertenencias de valor, en la colonia Palomares de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto se registró alrededor de las 22:00 horas del martes en la carretera Tepetzingo-Aeropuerto, a la altura de la glorieta “Palomares”, en la colonia del mismo nombre del municipio de Xochitepec.

En ese lugar, elementos policiacos contactaron al afectado, quien mencionó que fue sometido por dos hombres que lo despojaron de su vehículo Toyota Prius de color blanco, con placas de circulación 09F075.
Asimismo, el agraviado comentó que el localizador GPS del automóvil señalaba que éste se encontraba en una esquina de las calles Geranios y Girasoles de la colonia Miguel Hidalgo, en el mismo municipio de Xochitepec.

Ante dicha situación, los policías buscaron el automotor, pero no pudieron encontrarlo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,806,365 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a adolescente en poder de una moto robada
Sig. Presunto narcomenudista ahora es acusado de intento de homicidio

Hay 5673 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.