Justicia

Presunto narcomenudista ahora es acusado de intento de homicidio


3944 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Presunto narcomenudista ahora es acusado de intento de homicidio
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Presunto narcomenudista ahora es acusado de intento de homicidio

3944 Views
  • Like
  • Comentar

Un joven fue aprehendido porque el mes pasado habría herido a balazos a un mototaxista, en la cabecera de Coatetelco.

Jojutla.- Un joven fue aprehendido en este municipio debido a que habría herido a balazos a un mototaxista, el mes pasado, en la cabecera municipal de Coatetelco.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el individuo, identificado como Juan Antonio “N”, de 26 años de edad, fue detenido por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en perjuicio de un hombre llamado Carlos Alfredo “N”, de 30 años.

En relación con el hecho, se dio a conocer que la víctima declaró que el domingo 20 de junio del año en curso conducía un mototaxi sobre la avenida Morelos de la cabecera municipal de Coatetelco, donde fue interceptado por un motociclista que accionó un arma de fuego y le provocó heridas en el pecho.

Asimismo, el agraviado refirió que solicitó ayuda a un taxista, quien lo llevó hasta el crucero Mazatepec-Coatetelco, donde él solicitó la presencia de la Policía y de una ambulancia; después fue trasladado al Hospital General de Tetecala.

Luego de las investigaciones, agentes policiacos establecieron la probable participación de Juan Antonio en el ataque, por lo que se obtuvo la orden de aprehensión en su contra.

Ésta fue cumplida en la Cárcel Distrital de Jojutla, donde está recluido por incumplir las medidas de supervisión impuestas por un juez que le permitían enfrentar en libertad el proceso que desde noviembre de 2020 se le sigue por narcomenudeo, al ser detenido con droga en Jojutla.

Visto 3944 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,598 Posts 13,069,486 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Individuos armados lo despojaron de su auto
Sig. Fue asesinado de un balazo en la cabeza
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...