Justicia

Sentencian a homicida a 13 años de prisión


Lectura 1 - 2 minutos
Sentencian a homicida a 13 años de prisión
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sentencian a homicida a 13 años de prisión


  • Like
  • Comentar

Se sometió a un procedimiento abreviado al aceptar que participó en el asesinato de un hombre que ocurrió en el barrio San Juanito de Yautepec, en el año 2019.

Región oriente.- Debido a que participó en un homicidio ocurrido en el municipio de Yautepec, en el año 2019, un individuo fue sentenciado a 13 años de prisión.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el 10 de julio de 2019, la víctima se encontraba sobre la calle Benito Juárez del barrio San Juanito en Yautepec.

Al sitio llegó un vehículo Chevrolet Malibu, con placas de circulación del Estado de México, del que descendieron tres individuos armados, identificados como Jorge Antonio “N”, Óscar “N” y Jovany “N”, quienes dispararon en contra de un hombre, el cual perdió la vida en el lugar.

A su vez, dos personas más –Abimael “N” y Emmanuel “N”– realizaban funciones de vigilancia, y una vez cometido el homicidio, huyeron a bordo del mencionado automóvil.

Sin embargo, unos momentos después, fueron arrestados por agentes policiacos, quienes los descubrieron en poder de tres armas de fuego de calibre nueve milímetros, un revólver .38 súper y más de 100 cartuchos útiles.

Durante el proceso, la Fiscalía Regional Oriente aportó las pruebas necesarias en contra de los cinco hombres, de los que quien es identificado como Emmanuel “N” fue el único que se acogió a un procedimiento abreviado al reconocer su responsabilidad en los hechos.

Derivado de lo anterior, la autoridad judicial impuso una pena privativa de la libertad en su contra por 13 años y cuatro meses de prisión.

Por su parte, Jorge Antonio “N”, Óscar “N”, Jovany “N” y Abimael “N” enfrentan su proceso en prisión preventiva.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,581,514 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue retenido al tratar de abrir un auto sin permiso
Sig. Atrapan a tres individuos en poder de 24 dosis de “cristal”

Hay 5913 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.