Justicia

Fue retenido al tratar de abrir un auto sin permiso


4153 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Fue retenido al tratar de abrir un auto sin permiso
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue retenido al tratar de abrir un auto sin permiso


4153 Views
  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado en la colonia Ampliación Bugambilias de Jiutepec; la CES aseguró que también tenía 20 dosis de “cristal”.

Jiutepec.- Un individuo que habría intentado abrir un automóvil sin permiso del dueño fue retenido por vecinos de la colonia Ampliación Bugambilias de este municipio, que lo entregaron a la Policía. Además, presuntamente tenía 20 dosis de “cristal”.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del miércoles, en la calle Paseo de los Lirios de la citada colonia, agentes de la Policía Morelos vieron a varias personas que sostenían una riña.

Al acercarse al sitio, fueron contactados por un hombre, el cual señaló a un individuo que tenían sometido como quien minutos antes había intentado abrir su vehículo Nissan Sentra, pero al ser descubierto comenzó a correr, por lo que algunos vecinos lograron darle alcance, unos metros adelante.

Debido al señalamiento directo, arrestaron a quien dijo llamarse Alexander “N”, de 26 años de edad, entre cuyas pertenencias –según los policías– encontraron 20 dosis de “cristal”.

Por lo anterior, el joven fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Visto 4153 veces
Inicia sesión y comenta

Alejandro López

14,760 Posts 38,591,767 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 60 casas se inundaron en el municipio de Jiutepec
Sig. Sentencian a homicida a 13 años de prisión

Hay 3277 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.