Justicia

La moto que conducía tiene reporte de robo


Lectura 1 - 2 minutos
La moto que conducía tiene reporte de robo
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

La moto que conducía tiene reporte de robo

  • Like
  • Comentar

Un joven fue detenido en el municipio de Tepalcingo por posesión de un vehículo que fue robado el pasado 28 de junio.

Tepalcingo.- Un joven que presuntamente conducía una motocicleta con reporte de robo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del domingo, en la carretera Huitchila- Xalostoc del referido municipio, los uniformados vieron una motocicleta Yamaha FZV2 de color rojo, sin placas de circulación, que presuntamente era conducida con exceso de velocidad por un individuo.

Por tal motivo, los elementos policíacos le marcaron el alto a esta persona, que ignoró la orden y en seguida aceleró la marcha.

Ante dicha situación, los uniformados iniciaron una persecución que terminó unos metros adelante.

En seguida, los policías se acercaron al conductor y lo sometieron a una revisión, pero no encontraron ningún objeto ilícito entre sus pertenencias.

Sin embargo, al inspeccionar la motocicleta, se percataron –a través del Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”– que fue robada el pasado 28 de junio.

Por ello, los policías arrestaron a quien se identificó como Constancio “N”, de 26 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,762,733 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atacó de forma sexual a una adolescente
Sig. Abandonan una motocicleta en Tres Marías

Hay 5637 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.