Justicia

Abandonan una motocicleta en Tres Marías


Lectura 1 - 2 minutos
Abandonan una motocicleta en Tres Marías
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan una motocicleta en Tres Marías

  • Like
  • Comentar

La dejaron en la entrada de un negocio; la CES refirió que el vehículo fue robado el 5 de julio de este año.

Huitzilac.- Una motocicleta que cuenta con reporte de robo fue encontrada en el poblado de Tres Marías de este municipio, la tarde del domingo.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que agentes de la Policía Morelos fueron contactados por una mujer en la avenida Cuauhtémoc del referido poblado.

Dicha persona manifestó que había una motocicleta Yamaha, con placas de circulación 16BET3 de la Ciudad de México, abandonada y que estaba obstruyendo la entrada de su negocio, por lo que solicitó el apoyo para retirarla.

Debido a que los policías no pudieron contactar con el propietario, revisaron los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, a través del que descubrieron que cuenta con reporte de robo del día 5 de julio del año en curso.

En seguida, los elementos policiacos solicitaron el apoyo de una grúa para que trasladaran la motocicleta a un corralón, donde quedó a resguardo y bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,584,700 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La moto que conducía tiene reporte de robo
Sig. Capturan a dos jóvenes armados en Tlayacapan

Hay 5281 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.