Justicia

Capturan a dos jóvenes armados en Tlayacapan


Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a dos jóvenes armados en Tlayacapan
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a dos jóvenes armados en Tlayacapan

  • Like
  • Comentar

Agentes de la Policía Morelos los habrían descubierto en poder de dos escopetas y varios cartuchos, en la colonia Jericó.

Tlayacapan.- Dos individuos a los que presuntamente descubrieron en poder de un par de escopetas fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Jericó de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la madrugada del lunes cuando los policías vieron a dos hombres en un camino de la citada colonia, a la altura de una antena de alta tensión, los cuales supuestamente portaban una escopeta cada uno.

Por tal motivo, los uniformados se acercaron a ambos para solicitarles la documentación legal de la portación de las armas.

Debido a que no contaban con el permiso, los elementos policiacos decomisaron dos escopetas, de las que una tenía un cartucho percutido de calibre .12, mientras que la otra estaba abastecida con dos cartuchos de color rojo del mismo calibre, así como varios cartuchos útiles de color rojo con la leyenda en su base Águila 12.

En seguida arrestaron a quienes dijeron llamarse Fernando “N”, de 29 años de edad, y Omar “N”, de 24 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,347,606 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan una motocicleta en Tres Marías
Sig. Atrapan a un adolescente con droga en Tlayecac

Hay 6837 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.