Justicia

Hombres armados lo despojaron de un camión


Lectura 1 - 2 minutos
Hombres armados lo despojaron de un camión
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hombres armados lo despojaron de un camión


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue asaltado y amenazado con armas de fuego en la carretera Cuernavaca-Iguala, a la altura de la cabecera de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Un camión de carga fue robado por individuos armados que sometieron al conductor mientras revisaba una falla mecánica, en la cabecera de este municipio.

Respecto del hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que el asalto se registró aproximadamente a las 14:00 horas del lunes en la carretera Cuernavaca-Iguala, a la altura de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

En ese lugar, agentes policiacos contactaron a un hombre, quien mencionó que se estacionó a orillas de la carretera debido a una falla mecánica en el camión Dina de color blanco, modelo 1992, con placas de circulación 072DE del Servicio Público Federal que conducía.

Unos minutos más tarde, el conductor fue sometido y amenazado por hombres que portaban armas de fuego, quienes lo despojaron de sus pertenencias de valor, así como del camión.

Las autoridades municipales y estatales realizaron la búsqueda de los responsables del robo y del vehículo, pero no los encontraron.

Por tal motivo, el afectado acudió a realizar la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,750,911 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron su auto mientras realizaba compras
Sig. Policías de Temixco golpean y roban a familia

Hay 6137 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.