Justicia

Le robaron su auto mientras realizaba compras


Lectura 1 '
Le robaron su auto mientras realizaba compras
Justicia
Lectura 1 '

Le robaron su auto mientras realizaba compras


  • Like
  • Comentar

Un hombre dejó estacionado su vehículo en la cabecera municipal de Jiutepec, pero al regresar ya no lo encontró.

Jiutepec.- Un vehículo fue robado mientras el propietario realizaba compras, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la tarde del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo del automóvil fue reportado alrededor de las 13:00 horas de ayer y ocurrió en la calle Valentín Gómez Farías de la colonia en mención.

En ese lugar, agentes policiacos se entrevistaron con el afectado, quien dijo que estacionó el automotor en la zona para realizar diversas compras, pero cuando pretendía retirarse, se dio cuenta de que ya no estaba.

Al respecto, refirió que se trata de un vehículo Nissan Tsuru II de color vino, modelo 1990, con placas de circulación HFR-716-B del estado de Guerrero, el cual fue buscado por los policías, pero no pudieron encontrarlo.

Por ello, el agraviado acudió a las instalaciones de la Fiscalía Regional Metropolitana para realizar la denuncia correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,732,356 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retienen a mujer en una tienda por presunto robo
Sig. Hombres armados lo despojaron de un camión

Hay 6534 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.