Justicia

Le robaron su auto mientras realizaba compras


5322 Views
Lectura 1 '
Le robaron su auto mientras realizaba compras
Justicia
Lectura 1 '

Le robaron su auto mientras realizaba compras


5322 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre dejó estacionado su vehículo en la cabecera municipal de Jiutepec, pero al regresar ya no lo encontró.

Jiutepec.- Un vehículo fue robado mientras el propietario realizaba compras, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la tarde del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo del automóvil fue reportado alrededor de las 13:00 horas de ayer y ocurrió en la calle Valentín Gómez Farías de la colonia en mención.

En ese lugar, agentes policiacos se entrevistaron con el afectado, quien dijo que estacionó el automotor en la zona para realizar diversas compras, pero cuando pretendía retirarse, se dio cuenta de que ya no estaba.

Al respecto, refirió que se trata de un vehículo Nissan Tsuru II de color vino, modelo 1990, con placas de circulación HFR-716-B del estado de Guerrero, el cual fue buscado por los policías, pero no pudieron encontrarlo.

Por ello, el agraviado acudió a las instalaciones de la Fiscalía Regional Metropolitana para realizar la denuncia correspondiente.

Visto 5322 veces
Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

5,779 Posts 14,734,154 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retienen a mujer en una tienda por presunto robo
Sig. Hombres armados lo despojaron de un camión

Hay 3401 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.