Justicia

Capturan a cuatro presuntos narcomenudistas en Galeana


Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a cuatro presuntos narcomenudistas en Galeana
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a cuatro presuntos narcomenudistas en Galeana

  • Like
  • Comentar

Los arrestaron durante un cateo realizado en una casa; la FGE aseguró que tenían 105 dosis de “cristal”, marihuana, armas y otros objetos.

Zacatepec.- Durante el cateo realizado en una casa, cuatro presuntos narcomenudistas –dos hombres y dos mujeres– fueron arrestados presuntamente en posesión de 105 dosis de “cristal”, armas de fuego y cartuchos, en el poblado de Galeana de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la tarde del martes, agentes de la Policía de Investigación Criminal catearon una vivienda que se encuentra en la calle Gabriel Tetepa de la comunidad antes mencionada, perteneciente al municipio de Zacatepec

La FGE refirió que en dicho inmueble detuvieron a quienes son identificados como Carla Sofía “N”, de 28 años de edad; Azalea Arami “N”, de 32 años; Alejandro “N”, de 31 años, y Luis Fidel “N”, de 57.

Los uniformados aseguraron que durante el operativo de revisión hallaron al menos 40 bolsas que contenían marihuana, 105 dosis de “cristal”, un rifle de aire, un arma cortocontundente, una navaja, un cuchillo de 30 centímetros de largo, cartuchos de calibres .25 y .223, una báscula, dos pipas de vidrio y varios documentos.

Por último, los detenidos, la droga y los demás objetos incautados fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público para continuar con las investigaciones por delito contra la salud, portación de arma de fuego, resistencia de particulares y lo que resulte.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,676,667 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron su moto mientras visitaba a familiares
Sig. Lo despojaron de su auto a punta de pistola

Hay 4583 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.