Justicia

Hallan muerto a un hombre con la cabeza calcinada


4257 Views
Lectura 1 '
Hallan muerto a un hombre con la cabeza calcinada
Justicia
Lectura 1 '

Hallan muerto a un hombre con la cabeza calcinada

4257 Views
  • Like
  • Comentar

Fue encontrado en una casa en obra negra, en la colonia Poza Honda del municipio de Zacatepec; tenía las manos atadas.

Zacatepec.- Maniatado y con la cabeza calcinada, un hombre fue encontrado muerto en el interior de una casa en obra negra que se localiza en la colonia Poza Honda de este municipio, la mañana del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 10:50 horas de ayer cuando la Policía recibió un reporte acerca del hallazgo de una persona sin vida, dentro de un inmueble en construcción, en un camino de terracería de la citada colonia, en el municipio de Zacatepec.

Por tal motivo, a ese lugar arribaron agentes policiacos, quienes confirmaron la existencia de un cadáver que estaba atado de manos y pies, además de que tenía quemaduras en el rostro.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, que aún permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.

Visto 4257 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,644 Posts 13,524,329 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinato en Oacalco
Sig. Siete meses de prisión a narcomenudista "El Mocho"

Hay 3149 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.