Justicia

Siete meses de prisión a narcomenudista "El Mocho"


Lectura 1 '
Siete meses de prisión a narcomenudista "El Mocho"
Justicia
Lectura 1 '

Siete meses de prisión a narcomenudista "El Mocho"

  • Like
  • Comentar

Fue arrestado en posesión de un arma y droga, en mayo de 2019, en el municipio de Puente de Ixtla; actualmente está preso en una cárcel del estado de Sonora.

Zona sur.- A siete meses de prisión fue sentenciado un hombre por venta y distribución de droga.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el juez de la causa determinó –mediante videoconferencia– dar siete meses de prisión a quien es identificado como Francisco “N”, de 30 años de edad.

En relación con el hecho, se informó que el hombre fue detenido el 10 de mayo de 2019, en la calle No Reelección de la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

En ese sitio, el individuo fue sometido a una revisión corporal, a través de la que descubrieron que portaba un arma de fuego, además de 20 bolsas que contenían marihuana.

El individuo actualmente se encuentra recluido en un penal del estado de Sonora, por el delito de robo de vehículo, mientras que en Morelos cuenta con registros por feminicidio y homicidio.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,599,608 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a un hombre con la cabeza calcinada
Sig. Identifican al hombre asesinado por oponerse a un robo

Hay 5231 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.