Justicia

Choque entre una moto y un taxi deja un herido


Lectura 1 '
Choque entre una moto y un taxi deja un herido
Justicia
Lectura 1 '

Choque entre una moto y un taxi deja un herido


  • Like
  • Comentar

Un menor de 15 años fue hospitalizado luego de que la motocicleta que conducía se impactó contra un auto, en el poblado de Ahuatepec.

Un adolescente de 15 años de edad resultó herido al impactar la motocicleta que conducía contra un taxi sobre la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del fraccionamiento “Jardines de Ahuatepec” de Cuernavaca.

Respecto del hecho, fue a las nueve de la mañana del martes cuando alertaron a la Policía acerca de un accidente vial que había ocurrido a la altura del referido fraccionamiento, que se ubica en el poblado de Ahuatepec.

Unos minutos más tarde arribaron los paramédicos para atender a un menor de edad debido a que presentaba algunos golpes, por lo que fue llevado a un hospital.

Asimismo, se informó que el adolescente conducía una motocicleta Italika de color gris, la cual chocó contra un taxi Nissan Tsuru GS.

Por último, se dio a conocer que las autoridades de Ahuatepec platicaron con los involucrados para que llegaran a un acuerdo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,008,854 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Camioneta sin frenos provoca carambola
Sig. Dos individuos le robaron su camioneta

Hay 4810 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.