Justicia

Camioneta sin frenos provoca carambola


Lectura 1 - 2 minutos
El vehículo que se quedó sin frenos.
El vehículo que se quedó sin frenos.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Camioneta sin frenos provoca carambola


El vehículo que se quedó sin frenos.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Seis personas resultaron heridas durante un choque múltiple que ocurrió en el poblado de Tlaltenango.

Seis personas resultaron heridas debido a que una camioneta se quedó sin frenos e impactó a dos vehículos particulares, un taxi y un automotor de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el poblado de Tlaltenango de Cuernavaca.

Tres de los afectados –entre ellos el trabajador del volante– fueron llevados a un hospital.

Pedro Acosta, director de la Policía Vial de Cuernavaca, informó a La Unión de Morelos que alrededor de las 16:40 horas del martes, el conductor de una camioneta Dodge Voyager gris se percató de una falla en el sistema de frenado cuando circulaba sobre la avenida Emiliano Zapata, dirección norte-sur, a la altura de las instalaciones de la FGE.

El automovilista continuó la marcha y no pudo detenerse. Al circular frente a la iglesia del referido poblado, chocó contra un vehículo Toyota híbrido de color blanco, al que hizo girar hasta dejarlo en sentido contrario.

En seguida, la camioneta avanzó alrededor de 100 metros, hasta que golpeó la parte trasera de un taxi Nissan GS, y éste, a su vez, chocó contra un automóvil Volkswagen Passat negro, el cual impactó una camioneta Ranger de la FGE.

El vehículo sin frenos finalmente se detuvo al chocar contra un poste de telefonía.

El golpe más fuerte lo recibió el taxi, cuyo conductor quedó prensado y fue necesario el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para sacarlo.

Asimismo, los socorristas atendieron a otras cinco personas. Además, el hecho afectó la circulación hasta las 18:00 horas, cuando las grúas se llevaron los cinco vehículos al corralón.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,481,723 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo hirieron para robarle 97 mil pesos
Sig. Choque entre una moto y un taxi deja un herido

Hay 6469 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.